Sábado 17 de abril de 2004
  |  
Política
Comienza a funcionar la oficina anticorrupción
El organismo de control, que aún no cuenta con un espacio físico, funcionará con personal de la Fiscalía de Estado, organismo del cual depende. Al respecto, la fiscal de Estado, Claudia Mizawak sostuvo que primero “hay que buscar un espacio ...

P

edemonte, un empleado de planta de Fiscalía de Estado con nueve años de antitüedad, aceptó estar al frente de la Oficina Anticorrupción creada el 30 de marzo a través de un decreto del Poder Ejecutivo. En diálogo con LT 14, el flamante titular de la Oficina Anticorrupción aseguró que su función será la de “prevenir, detectar y sancionar actos de corrupción dentro de la administración pública”.

Por su parte, la fiscal de Estado, Claudia Mizawak sostuvo que “ya comenzamos a relacionarnos con quienes estaban a cargo de la liquidación de la FIA”, y si bien aclaró que el nuevo organismo todavía no cuenta con un espacio físico, dependerá de la Fiscalía de Estado, tal como lo establece el decreto de creación, por lo que trabajará con personal de ese organismo.

Pedemonte es socio del abogado Gabriel Molina, en el estudio jurídico de Paraná. Molina es ex concejal y hermano de los funcionarios Hugo y Carlos Molina. El primero, titular del Tribunal de Cuentas de la provincia; el segundo, secretario de Energía de Entre Ríos y al frente de la Empresa Distribuidora de Electricidad de Entre Ríos(Edeersa).

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios