Sábado 17 de abril de 2004
  |  
Política
Presentaron acción de amparo ambiental
El Foro Ecologista de Paraná, secretaría ejecutiva de la Red Socioambiental de Entre Ríos, realizará mañana sábado 17 de abril una conferencia de prensa, a las 11 horas, en su sede de 25 de Mayo 46, con el objetivo de informar sobre la Acción de A...

L

os bosques nativos en Entre Ríos y la diversidad biológica y cultural que contienen, están en serio peligro de desaparecer en su totalidad a causa de la voracidad de los grandes productores, habilitados a continuar con los desmontes a partir de la iniciativa oficial de anular la emergencia ambiental.

El estudio realizado por la Universidad Nacional de Entre Ríos, que determina que sólo queda un 10 por ciento del monte nativo en la provincia, señala que la diversidad biológica (que requiere de la protección del monte nativo) es, “aunque pocos lo entiendan, la única que puede salvar a la especie humana de la extinción”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios