Sábado 17 de abril de 2004
  |  
Política
Fuerte respaldo de Magistrados a Garibotti
La Comisión Directiva de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos hizo público “el repudio a las acciones de violencia que se ejercieron sobre el Dr. Edgardo Garibotti, su familia y sus bie...

L

a entidad dio “todo el respaldo al magistrado para que desarrolle su labor con la máxima independencia, sin perjuicio de respetar irrestrictamente los mecanismos institucionales vigentes que permitan controlar el accionar de magistrados y funcionarios”.

Por otra parte y ante el severo cuestionamiento sobre seguridad que la ciudadanía expresó en Gualeguay y cotidianamente manifiesta, esta Asociación expresó que “sin perjuicio de apoyar todas las medidas atinentes a una mejor prestación de los servicios fundamentales que atañen a los poderes del Estado, primordialmente en lo relativo a Seguridad y Prevención del Delito, considera imprescindible ser parte integrante de un Consejo Provincial de Seguridad que integren todos los sectores de la vida social”.

Asimismo expresa que “es de imperativa prioridad abordar profundamente los problemas de la Minoridad y realizar una adecuada política relativa al tráfico de estupefacientes mediante acciones concretas de prevención”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios