Sábado 17 de abril de 2004
  |  
Política
El PJ de Concordia salió a respaldar a Cresto
El Partido Justicialista, Departamental Concordia, finalmente no convocó orgánicamente a ninguna marcha para el día lunes. En una extensa reunión que se dilató hasta la madrugada de hoy se delineó un comunicado en el que respaldan al actual intend...

E

l comunicado que publica Diario Junio es el siguiente:

Nuestra comunidad ha ratificado su plena confianza en Juan Carlos Cresto, un hombre que ha demostrado su capacidad, impulso y sensibilidad social frente del palacio municipal, comprometiéndose permanentemente con las necesidades de los vecinos y trabajando en los barrios como pocos gobernantes lo han hecho. En todos lo rincones de muestra ciudad se encuentran huellas de su trabajo durante la gestión de los años 1995 a 1999.

Pero ese hombre será sometido a juicio por realizar obras, ante una justicia que se desinteresa por saber cuales han sido los trabajos realizados, que función social han tenido los mismo en el barrio y cuales han sido las sumas invertidas.

El Partido Justicialista, de cuyo seno han salido los dirigentes que han trabajado en pos de la comunidad y que como nadie conoce la realidad que le toca vivir a la gente de los barrios marginales, quiere elevar su palabra, y gritar si es necesario, que no se puede juzgar a un dirigente, dando la espalda a las obras que motivan el cuestionamiento y denuncia de aquellos que ni siquiera han invertido una hora en mantenerlas. La justicia tiene la obligación de decirle a la comunidad la verdad y ella se encuentra en las obras.

La justicia tiene la obligación de saber porque esta juzgando a una persona, y para ello no bastan discursos elocuentes, sino se tiene que determinar si la municipalidad de Concordia, bajo la presidencia de Juan Carlos Cresto invirtió en el Tiro Federal las sumas recibidas para tal finalidad, no se puede admitir ningún otro fundamento.

Por ello, el Partido Justicialista Departamental Concordia, insta a los señores jueces a dilucidar la verdad de los hechos por los cuales se juzga al actual presidente municipal de Concordia, ratificando la plena confianza que nos llevara a postularlo al cargo que hoy ejerce por la voluntad de la comunidad concordiense.

Partido Justicialista
Departamental Concordia

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios