Domingo 18 de abril de 2004
  |  
Política
Se organizó una cuarta agrupación radical
La nuevalínea del radicalismo tomó forma en Nogoyá, donde convergieron, desde las 11, afiliados de “toda la provincia”, según destacaron los participantes mediante un parte de prensa. La próxima reunión se realizará el 29 de mayo. El ...

E

l IRR, plantea entre otras cosas, participar de la vida interna partidaria, “sin descuidar el objetivo de volver a ser gobierno en la Provincia, reconociendo errores cometidos”. También ratificaron, que la UCR es una herramienta capaz de recuperarse si rescata sus principios doctrinarios, estableciendo la conducta de sus hombres, y fortaleciendo la autoridad partidaria a partir de internas donde cada sector ratifique su vigencia ante el conjunto de los afiliados.

En el encuentro acordaron la metodología de trabajo que desarrollarán de ahora en adelante, que incluye recorridas departamentales y la constitución en cada localidad de expresiones que formen parte del sector, para lo cual se creó una mesa de delegados de las localidades presentes.

Del encuentro inaugural participaron: Manuel Schönhals quien se perfila como el candidato de la línea a la presidencia del partido, Oscar Berón, Pedro Moix, Alberto Rothman, Héctor Jaime, Álvaro Guiffrey, Miguel Dri, Horacio Maiztegui Martínez, Omar Retamar, Pancho Larocca, Miguel Prince, Enrique Leiva, Sergio Solari, José Fochezatto, Julián Di Mario, entre otros.

La elección para presidir el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical se realizará en octubre.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios