Lunes 19 de abril de 2004
  |  
Política
El 92% de los jubilados de San José avalan la gestión de Jourdan
El pasado día 30 de marzo se realizó en San José una encuesta donde se consultaba a los jubilados municipales que opinión les merecía la administración Jourdan respecto a la gestión de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal...

E

l cuestionario era de carácter innominal, y consistía en responder una planilla y colocarla en una urna, para así mantener el anonimato de las respuestas.

Las preguntas formuladas eran las siguientes:

1 ¿ Ud. esta de acuerdo con la actual administración de la Caja de Jubilaciones y Pensiones?

2 ¿ Confía en que la inversión de termas solucionará la deuda histórica del Municipio para con la Caja?.

3 ¿ Confía en la administración del Dr. Jourdan?

Los resultados que arrojo la encuesta fueron:

Sobre el padron total de jubilados municipales respondieron el 80 % de ellos. De lo cual se desprende un 92 % que se inclinan por el apoyo y la aprobación de la gestión del mandatario sanjosesino,completa el porcentaje el restante 8% el cual no se halla enteramente satisfecho con el accionar del Dr. Jourdan.

Al respecto el intendente Jourdan expresó que "seguirá poniendo todo de sí para que esta imagen positiva se prolongue a lo largo de los cuatro años de la administración".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#ENCUESTA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios