Lunes 19 de abril de 2004
  |  
Política
El Socialismo entrerriano adhiere al amparo ambiental
El Partido Socialista expresa su apoyo a la iniciativa del Foro Ecologísta de requerir el amparo judicial "para frenar la depredación de lo poco que queda en pie en la Provincia de bosques naturales y selvas en galería"...

E

n un comunicado enviado a Informe Digital se expresó que "los intereses del mercado que el gobierno privilegia han logrado la suspensión de la prohibición de desmontes para permitir la extensión irracional del cultivo de soja a costa de comprometer en forma irreversible el equilibrio natural que sustenta la vida de los entrerrianos".

El Socialismo anticipa que "el avance del desmonte producirá, en breve tiempo e indefectiblemente, daño al ecosistema y a la biodiversidad, que, extinguida en grandes espacios de nuestro territorio por la aplicación desmedida de insecticidas y herbicidas solo vive en los reservorios naturales que ahora se permite destruir".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#ECOLOGIA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios