Martes 20 de abril de 2004
  |  
Política
Retore propondrá una "amnistía" para todos los que se le canceló la afiliación a la UCR
El Secretario del Comité Provincial de la UCR, Miguel Retore, dijo que “en la próxima reunión plenaria de la conducción del radicalismo, impulsaré la idea de dictar una amplia amnistía dentro de las filas del radicalismo para todos aquellos...

E

l Secretario del Comité Provincial de la UCR, Miguel Retore, manifestó que “en la UCR deben darse actitudes concretas para lograr la reconstrucción del Partido”, para lo cual interpretó "que esa reconstrucción es una tarea de todos y no debe hacerse ni desde el montielismo ni desde el antimontielismo".

El dirigente dijo que “en la próxima reunión plenaria de la conducción del radicalismo, impulsaré la idea de dictar una amplia amnistía dentro de las filas del radicalismo para todos aquellos afiliados a quienes se le cancelaron las afiliaciones por haber sido candidatos en otras listas en las últimas elecciones, y por mantener deudas con el Partido desde que fueron funcionarios del último gobierno radical”.

En este sentido, y teniendo en cuenta que los dado de baja por haber sido candidatos de otros partidos son mas de 300 y los sancionados por mantener deudas son mas de 100, Rettore manifestó que “seguramente los que participaron de otras listas lo hicieron por estar en contra de la marcha del gobierno de montiel y los deudores al Partido se inscriben, casi todos, en lo que podemos denominar montielismo, es por ello que hay que dictar una norma general que termine con esta División, que en definitiva atenta contra la reconstrucción de nuestro Partido”.

“Claro está que para no plasmar cosas injustas, los deudores deberán pagar sus deudas en un plan de financiación especial que se deberá dictar para que, en un plazo de un año, queden regularizadas esas situaciones”.

Para finalizar, el dirigente señaló: “ Estoy viendo a diario como la mayoría de los dirigentes hablan que a partir de ellos van a salvar el Partido y realizan discursos proféticos y esperanzadores, pero casi todos continúan en posiciones y actitudes sectarias y fóbicas que en nada contribuyen a pensar en un radicalismo para todos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios