Martes 20 de abril de 2004
  |  
Política
Para Irigoyen, Julio Solanas sería un buen candidato a gobernador y lo apoyaría
El intendente de Gualeguaychú, Daniel Irigoyen, expresó que con Julio Solanas tiene un dialogo permanente y es un buen exponente del peronismo. “Nosotros estuvimos trabajando con Julio (Solanas) en la primera etapa del Nuevo Espacio Entrer...

E

l intendente de Gualeguaychú dijo a Informe Digital con Julio Solanas “hay mas coincidencias que desinteligencias, e independientemente de que es muy prematuro armar cosas para el 2007, hay buenos contactos”.

Daniel Irigoyen rememoró que “se trabajo con Solanas en la primera etapa del Nuevo Espacio Entrerriano y después se dieron circunstancias que no nos permitió coincidir porque prefirió quedarse dentro de la estructura partidaria, pero hoy tenemos muchas coincidencias con Julio (Solanas) y no tendría problemas, mas allá de de que me parece un análisis prematuro, de trabajar con él porque es un buen candidato”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios