Martes 20 de abril de 2004
  |  
Política
El cronograma de pagos se adelantará este mes
El Ministro de Economía de la provincia, Diego Valiero, informó que el cronograma de pago para los agentes pasivos y activos de la administración pública provincial podría comenzar “entre el 28 y el 29” de este mes, y que podría finali...

V

aliero mencionó que “como tenemos los recursos para empezar” el cronograma de pagos para pasivos y activos de la provincia podría iniciarse el 28 o 29 y terminará el 7 u 8.

En esta planificación, se continuaría con el sistema de que primero perciban sus haberes los pasivos de menos recursos.

Asimismo, especificó en torno a los incrementos para el sector que “estamos analizando los componentes salariales” dentro de lo cual mención que “hay sectores rezagados a los que habrá que darle una recomposición. Entiendo que va a tener que darse”.

Además comentó que hoy firmado el despacho para “darle la solución presupuestaria a la adquisición de patrulleros y motos. Se ha incorporado el decreto y el pliego de condiciones particulares. Resta que el Ministerio de Gobierno y la Policía corrijan algunas especificaciones de los bienes ha adquiridos. Pero en el curso de la semana tiene que estar firmado el decreto”.

“Hemos puesto todo el esfuerzo para que salga”, estimó, reconociendo que “quizá es más la necesidad” considerando que con estas adquisiciones se llegaría “al 70% de lo óptimo con los recursos del momento”.

En otro sentido, declaró en declaraciones al programa “Mano a Mano” (LT14) que la actual administración ha cancelado deuda flotante por al cierre de marzo por “alrededor de 120 millones de pesos, con 30 millones provenientes de la Nación en el marco del programa de refinanciamiento, y el resto con recursos propios de este año, que cuando ingresen los restantes fondos de la Administración Central, los repondremos”. “Es un manejo financiero”, agregó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios