Martes 20 de abril de 2004
  |  
Política
Para Cresto, “los jueces ya tienen un panorama claro”
El intendente Juan Carlos Cresto evaluó como positiva la segunda jornada de su juicio. Destacó el testimonial del contador Hugo Ben, el entonces Secretario de Hacienda cuando Cresto recibió el cheque destinado para las obras del Tiro Federal...

E

n declaraciones a Diario Junio, el titular del ejecutivo entendió que “Ben puso claridad en todo esto, demostrando que no hubo peculado ni malversación”. Lo cual habría sido reforzado por la contadora municipal Elba Maidana de Fournier, ya que la profesional reconoció que en ningún momento los gastos excedían los $200 del ATN, “siendo que por ley le corresponde”, agregó Cresto.

Fue la contadora Maidana de Fournier la que rindió el aporte al Tribunal de Cuentas, “rendición que fue aprobada en los $260 mil”. Finalizada la segunda jornada de debate, el intendente evaluó que “los jueces están teniendo, creo que en forma definitiva, un panorama claro que acá no habido ningún tipo de delito por parte del intendente o de la municipalidad de Concordia”.

La defensa del intendente apuesta a que el testimonio del escribano Amado Kueider confirme lo que contó Cresto en la jornada de ayer, “él (por Kueider) había visto que el cheque tenía el endoso antes de que se me entregue a mí en el acto público, es lo que me comentó el escribano”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios