Miércoles 21 de abril de 2004
  |  
Política
Para Busti, Cresto es inocente
Algunas versiones periodísticas indicaban que el gobernador Jorge Busti le “había soltado la mano” al actual intendente de la ciudad de Concordia Juan Carlos Cresto por no pronunciarse en defensa del actual proceso judicial que afronta...

T

al como afirmara ayer el abogado de Cresto, Busti dijo que a los fiscales que actuaron en la instrucción de la causa por la malversación de fondos por 200.000 pesos de un Aporte del Tesoro Nacional (ATN) que debía destinarse a unas obras en el Tiro Federal de Concordia, no les quedaron delitos del Código Penal por imputarle a su defendido.

“Está acusado de casi todos los delitos contra la administración pública pero no hay ninguna imputación delictual”, aseguró el gobernador, para luego reiterar que “esto tendría que haber terminado hace mucho tiempo, aquí no hay ningún delito”.

Además, el mandatario entrerriano señaló que “acá puede haber alguna cuestión administrativa, pero vino un ATN para el Tiro Federal, lo ocupó, se hizo la obra. El intendente Cresto es un hombre de trayectoria, de probada honestidad que no escapó nunca a someterse a la justicia. Yo creo que la justicia va a dictaminar como tiene que terminar demostrando la inexistencia de cualquier delito”.

Finalmente, Busti reiteró: “Aquí puede haber alguna cuestión administrativa, pero lo importante es que no se malversaron los fondos, que el dinero se ocupó en la obra y que no hay ninguna imputación delictual. No tengo ninguna duda que Cresto saldrá absolutamente inocente en este juicio que se le esta haciendo”.

Fuente: Diario Junio

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios