Jueves 22 de abril de 2004
  |  
Política
Aldaz denuncia irregularidades de la gestión Montiel
El diputado Julio Aldaz (PJ), denuncia que “en una escritura publica el ex gobernador Sergio Montiel para el estado provincial adquirió el 28 de noviembre de 2.003 (cinco días después de las ultimas elecciones provinciales) un inmueble de 5 ...

E

l diputado especificó a Informe Digital que “el señor Jacobo Matkin, quien fue secretario de gobierno de Ángel Medina (Intendente de la ciudad de Basavilbaso durante el periodo 1.995-1.999 y senador por la UCR durante el periodo 1.999-2.003) compró 72 hectáreas en 45.000 pesos y el gobierno de Montiel le compró 5 hectáreas de ese mismo campo en 75.000 pesos”.

El legislador subrayó que “quien indicó la compra por parte del gobierno fue el ex director de escuelas agrotécnicas Mario Fariñia, que casualmente fue secretario de acción social en la gestión de Medina como intendente de Basavilbaso”, recordó.

Julio Aldaz detalló que “el precio que pagó el gobierno de Montiel por un predio de 5 hectáreas, no se paga ni por los mejores campos de Argentina. Si esto no es un negocio, el negocio donde está”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios