Jueves 22 de abril de 2004
  |  
Política
Diputados solicitan que se gestionen vacunas para afiliados del Iosper
Los diputados Osvaldo Fernández y Eduardo Solari, presentaron una iniciativa en la Cámara Baja, donde solicitan al Poder Ejecutivo Provincial disponga los medios para que el Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (I.O.S.P.E.R.) pueda ...

L

os legisladores del Frente Social UCR, de Gualeguaychú y Paraná, respectivamente, consideraron en el proyecto de Resolución que las autoridades del Iosper han solicitado ayuda para afrontar una situación de riesgo derivada de la amenaza de ataque de una cepa gripal distinta durante este año 2004, para la que no hay suficiente preparación.

A los grupos de riesgo definidos por la O.M.S. y las personas mayores de 65 años se les debe administrar la pertinente vacuna antigripal.

Fernández y Solari remarcaron que la obra social provincial demanda contar con unas 20.000 dosis a un costo que oscila de 25 a 30 pesos cada una. El delicado estado económico-financiero del Iosper impide que se afronte semejante erogación.

Frente a la emergencia, sin dejar de señalar el régimen autárquico del Iosper, sólo queda acudir al Poder Ejecutivo Provincial para que este disponga los medios económicos o de gestión ante los niveles competentes a fin de lograr las vacunas que se requieren, cuyo suministro debe comenzar durante el mes de abril.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios