Jueves 22 de abril de 2004
  |  
Política
Daniel Rossi ofreció instalar una unidad carcelaria en Santa Elena
El intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, afirmó hoy que le envió un fax al gobernador Jorge Busti, ofreciendo los campos de la Estancia el Quebracho para la instalación de una cárcel. “Al ver que La Paz no quiso la instalación de la cárce...

No podemos dejar pasar esta oportunidad; Santa Elena, hace varios años que esta pidiendo trabajo y esto es una fuente importante de mano de obra”, indicó el intendente, quien afirmó que la unidad carcelaria mueve alrededor de 400 mil pesos mensuales.

El predio de la estancia el Quebracho se encuentra en el acceso de la localidad, a unos 10 kilómetros del centro, lo que no generaría problemas de rechazo por parte de la comunidad. “Hay que entender que esto no perjudica el proyecto turístico que venimos trabajando, al contrario, por que en definitiva, quienes tengan algún detenido, vendrán a visitarlo, lo que si vamos a trabajar es en legislar, para prohibir asentamientos", manifestó luego.

Fuente: Análisis Digital

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios