Viernes 23 de abril de 2004
  |  
Política
Etchevehere criticó a Busti
El dirigente radical, Arturo Etchevehere, sostuvo que “no es bueno que el gobernador de Entre Ríos se expida sobre la inocencia de alguien justo cuando se está desarrollando el juicio oral y público de una causa judicial en la que se investi...

E

l ex diputado nacional destacó que “en momentos que la sociedad pretende llegar a fondo en el esclarecimiento de los actos delictivos, la influencia de quien detenta la primera magistratura de la provincia puede salpicar la credibilidad de la gente en una sentencia judicial”.

Finalmente remarcó que “los tiempos que corren exigen conductas intachables a quienes están ejerciendo mandatos populares” y mencionó que “hoy más que nunca tiene vigencia ese viejo adagio romano: La mujer del César no solamente debe ser honesta, sino que debe demostrarlo”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios