Viernes 23 de abril de 2004
  |  
Política
Desde el municipio paranaense aseguran tener el consentimiento del gobernador para el estudio termal
El gobernador Jorge Busti ya le dio al intendente Julio Solanas su consentimiento para realizar estudios termales en Paraná, aseguró el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna local, Guillermo Van Opstal...

E

l funcionario municipal ratificó que “la semana pasada se elevó la nota formal al gobernador solicitando la prefactibilidad de los estudios que se realizarán en el Nuevo Parque” dijo Van Opstal a LT14.

Luego agregó que “el gobernador Jorge Busti ya lo ha hablado con el intendente Julio Solanas y le dio su consentimiento”.

"Lo que hicimos ahora es la elevación del pedido formal por nota", expresó. Cabe recordar la existencia de la comisión provincial integrada por funcionarios de áreas de Turismo y de la dirección de Hidráulica, Saneamiento y Obras Sanitarias, que es la encargada de determinar la prefactibilidad para realizar nuevas perforaciones para aguas termales.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios