Viernes 23 de abril de 2004
  |  
Política
Guastavino se reunió con Kirchner
Fundamentalmente centraron el diálogo en la cuestión social de la provincia, también se abordó el nuevo plan de Seguridad Nacional que lanzó el Gobierno y no dejaron de lado cuestiones que tienen que ver con situación política – partidaria...

E

l vicegobernador, Pedro Guillermo Guastavino, quien se encuentra desde ayer en Capital Federal concretando una serie de reuniones con funcionarios nacionales, se reunió este mediodía con el Presidente Kirchner.

Al término del encuentro que se desarrolló en el despacho presidencial en la Casa Rosada, el vicegobernador explicó que esta reunión con Kirchner no fue casual “sino que ya forma parte de una cuestión habitual dentro de mi rutina, cada vez que viajo a Buenos Aires”, dijo.

Dentro de los temas centrales que trataron, indicó Guastavino que se explayaron en todo lo que tiene que ver con la “cuestión social en nuestra provincia, también, ocupó un espacio importante, el nuevo plan de Seguridad Nacional que lanzó el gobierno hace unos días”; y finalmente manifestó que “se habló también, de la situación política - partidaria que se vive tanto en el país como en Entre Ríos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#SI EL INTENDENTE DANIEL IRIGOYEN NO DICE LO CONTRARIO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios