Viernes 23 de abril de 2004
  |  
Política
El STJ opinó que la tarea del juez Garibotti es "correcta"
El STJ decidió apoyar la tarea del magistrado calificándola de “correcta, expeditiva y ajustada a derecho, resultando infundadas e inmerecidas las irresponsables opiniones, nunca aclaradas ni desmentidas, atribuidas por los medios a diversos...

L

uego de estas consideraciones, el alto cuerpo se solidarizó con Garibotti “por la irracional situación que le ha tocado vivir en ocasión de una manifestación popular”.

También repudió “los vandálicos hechos de agresión perpetrados contra la vivienda familiar del magistrado, así como las irresponsables e inexactas afirmaciones difundidas por los medios de comunicación que habrían inducido a la multitud a actuar de esa manera, poniendo en riesgo la integridad física y los bienes del juez y alterando la imprescindible libertad e independencia que debe presidir toda actuación judicial”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#SI EL INTENDENTE DANIEL IRIGOYEN NO DICE LO CONTRARIO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios