Viernes 23 de abril de 2004
  |  
Política
Canosa aseguró que ya se elevaron los pliegos para licitar la Laer
Los pliegos fueron elevados esta semana, pero el tiempo para proceder al llamado a la licitación depende ahora del Estado provincial”, dijo el interventor de Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER), Juan José Canosa. En ese sentido, sostuvo que &...

E

l concurso público apunta al transporte de pasajeros pero “la idea es ampliar el panorama y hacer todas las operaciones comerciales que resulten convenientes para las partes, incluyendo el servicio de carga”, dijo Canosa.

Luego, el funcionario ratificó que “no tenemos idea, no sabemos los tiempos del gobierno, ya no depende de nosotros sino de las otras partes que participan en esto”.

El interventor de LAER explicó que lo que se concesionará es “la certeza de que los vuelos desde Paraná están insertados en el mercado de las demandas, el personal altamente especializado y los talleres aeronáuticos, habilitados para operar tres tipos distintos de aeronaves y que goza de un prestigio muy fuerte, condiciones que no se escapan al conocimiento de los que ya se manifestaron interesados”.

Con los pliegos elevados, ahora “sólo requieren de la aprobación de los organismos del Estado. Una vez aprobados, se realizará la publicidad como se debe, por los organismos competentes y sacaremos a luz la licitación”.

El funcionario comentó que solo queda ver si alguna de las propuestas “encuadra con el espíritu del gobierno”. Una vez aprobados y subscriptos “vamos a dar la publicidad para de una buena vez concesionar la empresa”, concluyó.

Fuente: AIM

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#SI EL INTENDENTE DANIEL IRIGOYEN NO DICE LO CONTRARIO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios