Viernes 23 de abril de 2004
  |  
Política
Halle pedirá la reincorporación del Rector del Instituto “San Antonio”
El Secretario de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, doctor José Carlos Halle informó que enviará una nota al Presidente de la Junta de Fomento de Aldea San Antonio (departamento Gualeguaychú), Javier Schultheis para pedirle que revea la decis...

L

a decisión fue adoptada por interés expreso del Gobernador Jorge Pedro Busti, quien solicitó que el trámite se instrumente a través de la Secretaría de Justicia, frente al requerimiento del docente.

El funcionario provincial requerirá a las autoridades comunales que reconsideren la medida, luego de advertir que en los Considerandos de la Ordenanza Nº 720/2004 de aquella Junta de Fomento existirían constancias de una decisión discriminatoria que afectó al docente, por haber participado, como integrante del Movimiento Teresa Rodríguez, en una manifestación realizada en Gualeguaychú en marzo de este año.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#SI EL INTENDENTE DANIEL IRIGOYEN NO DICE LO CONTRARIO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios