Sábado 24 de abril de 2004
  |  
Política
El Gobierno trabaja en los pliegos del Hotel Mayorazgo
El subsecretario de Turismo de Entre Ríos, Adrián Stur, informó que retomaron el trabajo de elaboración de los pliegos de licitación del Hotel Internacional Mayorazgo y resaltó que la intención es comenzar a evaluar las propuestas que se presenten...

A

l respecto, señaló que luego de la intervención de la justicia, “volvimos a trabajar en la elaboración de los pliegos” y en ese sentido agregó que “ningún oferente íbamos a tener si el hotel estaba con un problema judicial”. “Nuestra intención es que en no más de 90 días podamos evaluar las propuestas de los interesados”, expresó el funcionario. Además, y en lo que respecta a los pliegos, dijo que se trabaja “en una oferta atractiva para los interesados” y que pretenden encontrar “un concesionario serio y responsable que devuelva el Hotel al Estado en mejores condiciones de que las recibió”.

Con respecto al plazo de concesión, dijo que se determinará en función de la inversión que está calculada entre los 6 y los 8 millones de pesos. No obstante ello, estimó que rondará entre 25 y 28 años.

Consultado sobre el personal de la empresa, mencionó que se están evaluando distintas alternativas “para dejar a un grupo que haga que el Hotel funcione a pleno”. Luego resaltó el esfuerzo que realizan diariamente los empleados para que el Mayorazgo sea rentable.

En otro tramo de sus declaraciones, Stur subrayó que el gobierno provincial no debe aportar fondos para el mantenimiento del Hotel Mayorazgo porque se auto financia. “Se han podido generar los fondos suficientes para pagar los costos fijos y los haberes del personal con los propios recursos del Hotel”, puntualizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios