Sábado 24 de abril de 2004
  |  
Política
El Juez resolvió no suspender el remate de bienes del municipio
El remate de los terrenos municipales de Uruguay, donde funciona la Escuela Granja, el Aeródromo y el Autódromo sería inminente en función de la notificación del juez Angel Dieci quien resolvió "no suspender la subasta anunciada".

l

a Municipalidad de Concepción del Uruguay recibió la notificación del juez Carlos Angel Luis Dieci respecto a no hacer lugar a la suspensión del remate previsto para este 27 de abril.

El magistrado consideró que la última oferta del Municipio estaba condicionada a que la contraparte aceptara expresamente, como suma total adeudada, la que figura en la planilla del incidente de revisión de planilla. El Juez se expidió en el sentido que la comuna no puede poner condicionamientos, considerados “improcedentes” por no poder “avasallar” al acreedor Sixto Minetto quien ha manifestado su rotunda oposición, informó el diario La Calle.

La situación es la siguiente: la comuna ofrece pagar los $ 502 mil y dar por terminado el juicio. Sixto Minetto no está de acuerdo con este ofrecimiento razón por la cual, al no haber sentencia firme de los $ 502 mil establecidos por el Juez, se continuará con el proceso de la subasta. Esto implica continuar con el proceso de remate.

Pasado el mediodía de ayer, se encontraban reunidos el intendente Marcelo Bisogni, el secretario de Gobierno, Luis Carrozzo con el contador municipal con el fin de analizar la notificación judicial. Las reuniones continuaron a lo largo de la jornada, aunque desde la comuna el malestar es general ya que no creen que se podrá detener el remate si Minetto no acepta el pago de $ 502 mil y dar por terminado el juicio.

El remate

El martillero público es Carlos Alberto Marcó, matrícula 176 quien rematará en forma progresiva y en subasta pública el 27 de abril a las 11, en las galerías del Juzgado, segundo piso, las hectáreas donde funcionan las entidades municipales con una base de $115.394.

Sesión especial

Mañana domingo a las 18 habrá una sesión especial en el Concejo Deliberante para analizar la situación. La misma será abierta a todo público

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#CONCEPCION DEL URUGUAY
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios