Domingo 25 de abril de 2004
  |  
Política
Carrió viene a Entre Ríos en junio
Elisa Carrió, estará en Paraná, Gualeguaychú, Gualeguay, Concepción del Uruguay y Concordia en la primera semana del mes de junio para poner en marcha las delegaciones del instituto de formación política que inaugurará en mayo...

L

a confirmación se produjo el viernes último cuando tres diputados provinciales del Nuevo Espacio Entrerriano —Juan Domingo Zacarías, Oscar Grilli (ARI) y Beatriz Montaldo (CTA)— tomaron parte de un encuentro con legisladores del ARI que presidió Carrió en Buenos Aires.

La idea es que el lanzamiento de la campaña de Carrió se realice más adelante. En este momento la incorporación de un eje de discusión nacional complicaría las relaciones internas dentro del Nuevo Espacio Entrerriano, donde hay un ala peronista —con el intendente de Gualeguaychú, Daniel Irigoyen, a la cabeza— que está apostando a la construcción política nacional del presidente Néstor Kirchner.

Por lo que contó Zacarías, en el ARI de Entre Ríos no hay apuro por definir la cuestión nacional, en consonancia con Carrió que, según dijo, se mostró “respetuosa” de lo que ocurre en el Nuevo Espacio. Ese será un problema a resolver en 2005 cuando deban elegirse los diputados nacionales. “Por ahora importa el trabajo parlamentario, ocupando el lugar de oposición y de contralor del gobierno provincial”, dijo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios