Domingo 25 de abril de 2004
  |  
Política
Habrá cesión especial para evitar subasta de los terrenos de “La Histórica”
Hoy a partir de las 18 tendrá lugar en el Concejo Deliberante una cesión especial en la que se intentará encontrar una propuesta para dar una solución definitiva al conflicto originado por la causa Minetto, por lo cual ya está firme el remate de l...

E

l presidente del Concejo, Hugo León Ansaldi señaló que por todos los medios intentaremos evitar el remate, porque el tema se nos viene encima y queremos debatirlo. Trataremos de terminar la reunión con los concejales teniendo un proyecto de resolución donde se le diga al Departamento Ejecutivo que accione en consecuencia. Todo depende, sobre todo, si el DEM tiene la plata para efectivizar el pago.

Del encuentro se participó al Departamento Jurídico y está confirmada la presencia del secretario de Gobierno, Luis Carrozo. Por su parte éste mencionó anoche que se trabajó durante toda la jornada - por ayer - analizando de qué manera se puede parar el remate sentenciado ya por el juez para el martes y de dónde saldrá el dinero para ejecutar el pago de la propuesta del Municipio que tiene relación con los 502 mil pesos de la planilla establecida por el Juez Dieci. En ese sentido sentenció que el Municipio se aferrará a pagar ese monto y no más.

Fuente: Diario La Calle (Uruguay)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#CONCEPCION DEL URUGUAY
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios