Lunes 26 de abril de 2004
  |  
Política
La Corriente Alem se pronunció contra la amnistía a radicales
La Corriente radical Leandro N. Alem hizo público su “repudio y desaprobación” a la propuesta del secretario del Comité, Miguel Rettore, de una amnistía general para todos los afiliados que fueron candidatos por otros partidos...

Es una burla hacia los afiliados radicales que padecieron en sus pueblos derrotas impensadas, como consecuencia de la acción de los traidores que, conformando uniones vecinales o integrando listas de otros partidos, socavaron el caudal electoral histórico de la UCR”, señaló la corriente que lidera Armando Bernardis en un comunicado de prensa.

También se cuestiona en el documento que no se cumpla con una resolución del comité como fue la desafiliación de estos radicales. En este sentido, advirtieron que las autoridades del partido, de avanzar en la amnistía, “serán los responsables de promover la indisciplina partidaria y la falta de respeto a la democracia interna”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios