Lunes 26 de abril de 2004
  |  
Política
El Concejo propuso pagar y evitar el remate en la municipalidad de Concepción del Uruguay
Casi una hora después de lo previsto en la tarde de ayer se inició en el salón de sesiones del Concejo Deliberante la reunión especial para evitar los remates sentenciados por la causa Minetto. Es que los concejales estaban reunidos analizando des...

C

oncepción del Uruguay.- Con la presencia de su presidente, Hugo León Ansaldi, el cuerpo legislativo sesionó y como corolario de la reunión el proyecto fue aprobado por unanimidad. El mismo dispone "solicitar al Departamento Ejecutivo a los fines de evitar las subastas de los bienes de la comunidad, el pago al contado de la suma de $221,041,32 y el saldo en dos cuotas iguales mensuales y consecutivas hasta cubrir la suma de los 502.061,57 pesos, sin el condicionamiento de que se finalice el juicio, ya que la única intención del Concejo es la de frenar por todos los medios el remate del próximo 27. Cabe destacar que la misma aún se encuentra en trámite en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1 de la ciudad ya que no tiene sentencia firme.

En el Concejo

Una vez leído el proyecto, dieron lugar a las alocuciones de los bloques, que en su mayoría coincidieron en la necesidad de consensuar con la propuesta.

También se mencionó casi en forma unánime el descontento con los abogados que se han desempeñado en el Municipio y en ese sentido la concejal Morabes expresó " en su ejercicio no han servido para más que cobrar altísimos honorarios y que se les debe empezar a aplicar sumarios administrativos y al que no le gusta que se vaya a currar a otro lado". En cuanto a los remates específicamente destacó que "hay mucho revoloteo de malos vecinos que están esperando que estas tierras, cuando pase la autopista Mesopotámica, aumenten su valor".

Escuela Granja

Finalmente se leyó una nota de los miembros de la Escuela Granja en la que se solicitó una reunión para hoy a las 9 con los integrantes del Concejo Deliberante.

Fuente : Diario La Calle

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios