Lunes 26 de abril de 2004
  |  
Política
Se ratificó la fecha del 29 de abril para la apertura de sobres de la Autopista Mesopotámica
El Diputado Nacional Hugo Cettour informa que el Administrador General de Vialidad Nacional, Ing. Nelson Daniel Periotti, ratificó los plazos previstos para la apertura de sobres de la licitación de las consultoras que van a trabajar en el proyect...

E

n un comunicado enviado a Informe Digital se se aclaró que esto quedó establecido el pasado viernes, en una reunión realizada en Villaguay en la que el Gobierno de Entre Ríos, la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V) y el municipio de Villaguay firmaron distintos convenios favorables a esa ciudad y la región. Estuvieron allí presentes el ministro de Gobierno, Justicia, Educación y Obras y Servicios Públicos, Sergio Urribarri, los legisladores provinciales Adrián Fuertes, Darío Argain y Julio Aldaz, los intendentes de Basavilbaso, Villaguay y Santa Anita; y los Presidentes de la Juntas de Gobierno de Urquiza, Las Moscas y Domínguez y Líbaros.

Cettour destacó la ratificación por parte de la autoridad nacional del próximo Jueves 29 de Abril, momento en el que se abrirán los sobres de la licitación de las consultoras que van a trabajar en el proyectado de la Autopista por la Ruta Nacional Nº 14 y que luego de esa fecha, el Ing. Pierotti asistirá -posiblemente a Concepción del Uruguay- para hacer una reunión con todos los intendentes de la costa del Río Uruguay, más legisladores provinciales y nacionales, para referirse a esa obra.

Por otra parte, se le planteó al titular de Vialidad la intervención del Estado Nacional para la ruta provincial Nº 20, que une Villaguay con Basavilbaso, y también para la ruta provincial Nº 23, que une Primero de Mayo con Caseros hasta la ruta 39, más allá que ambas correspondan a la órbita de la provincia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios