Lunes 26 de abril de 2004
  |  
Política
Guastavino encabezó la reunión de la Liga de Intendentes Justicialistas
El vicegobernador de la provincia a cargo del Poder Ejecutivo, Pedro Guillermo Guastavino, dio las palabras de bienvenida en el encuentro de Intendentes Justicialistas realizado esta tarde en la localidad de Gobernador Mansilla.

E

l vicegobernador indicó que el objetivo del encuentro “es analizar los problemas que tienen los Municipios que vienen de arrastre, como las deudas y esto trae aparejado problemas que son importantes”.

Guastavino abrió el acto destacando que “la idea es ponerse a trabajar en conjunto para resolver los problemas de la provincia, y en especial de cada municipio”.

Inmediatamente hizo uso de la palabra el Ministro de Economía de la Provincia, Contador Diego Valiero que fue interpelado por los intendentes presentes dando lugar al debate.

Al encuentro también asistió la Ministra de Salud y Acción Social de la provincia, Graciela Degani, la Directora de Asuntos Municipales María de los Ángeles Petit y el asesor del gobierno en temas económicos Marcelo Casaretto.

El tema central de la reunión en Mansilla giró sobre el análisis de la pesificación de las deudas municipales contraídas con los organismos multilaterales de crédito.

Además se abordó el dictamen de la Fiscalía de Estado de la provincia sobre el Instituto de la Obra Social de la Provincia (IOSPER), el Estatuto de Empleados Municipales, el tema salarios, empleo, y la empresa, exposición sobre alumbrado publico y financiamiento.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios