Miércoles 28 de abril de 2004
  |  
Política
Majul pide informes del manejo de la publicidad oficial
El senador Julio Majul (Gualeguaychú – Nuevo Espacio Entrerriano) se dirigió por nota, recientemente, ante la Dirección de Información Pública provincial, solicitando se le informe sobre la distribución de los avisos oficiales en los medios de...

U

n comunicado enviado a Informe Digital sostiene que "el veterano dirigente del Partido Intransigente, obstinado defensor de la libertad de prensa, a la que considera la base de la democracia, se manifiesta explícitamente preocupado por la posibilidad de “manipuleos informativos a través de la arbitrariedad y favoritismo” en la distribución de la publicidad oficial".

A efectos de evitarlo, Majul solicita conocer "cuánto dinero se ha destinado a cada medio de prensa, y los criterios tenidos en cuenta para hacerlo, en esencia".

Se trata de tres cuestiones puntuales que se plantearan a la mencionada Dirección, y cuya respuesta se "aguarda con expectativa", finaliza el comunicado.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios