Miércoles 28 de abril de 2004
  |  
Política
2ª Reunión del Foro por los Derechos de las Mujeres
Este mártes 27 de abril a las 18hs, en el recinto de la Cámara de Diputados, tendrá lugar la segunda reunión del Foro por los Derechos de la Mujeres, integrado por integrantes de sectores sociales, profesionales, culturales y políticos, para discu...

S

e seguirá avanzando en el establecimiento de una agenda común para realizar acciones que permitan lograr respuestas a históricos reclamos del movimiento de mujeres, que hacen a la igualdad de oportunidades para acceder a sus derechos.

En la primera reunión surgió como una de las principales preocupaciones entre las participantes las medidas para garantizar los derechos sexuales y reproductivos, dadas las cifras alarmantes de embarazos no deseados, la falta de educación sexual y la situación de fragilidad de las mujeres para ocuparse de su propia salud.

La convocatoria sigue siendo abierta, y se invita a las mujeres y las organizaciones interesadas en sumarse a estas acciones.

AGENDA:

Proyecto de Ley de Participación Equivalente de Géneros.
Modificaciones de la Ley 9198 de violencia familiar y su reglamentacion.
Proyecto de Ley sobre Acoso Sexual.
Proyecto de Ley de Unión Civil
Reglamentacion de la Ley 9501 de Derechos Sexuales y Reproductivos y Educación Sexual
Reglamentacion de la Ley 9421 "Deudores Alimentarios".
Sustentabilidad de la Ley 8107 de jubilación de Amas de Casa
Creación del Concejo Provincial de las Mujeres, con rango constitucional.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios