Miércoles 28 de abril de 2004
  |  
Política
Paraná: Solicitaron protección para los clubes deportivos
El vicepresidente del HCD, Concejal Ricardo Nuñez, junto al presidente del bloque justicialista, Juan Carlos Albornoz, recibió la visita de representantes de la Asociación de Clubes Deportivos de Paraná (ACLUDEPA), encabezados por el Presidente y ...

D

urante la audiencia que se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se planteó también la posibilidad de modificar algunas Ordenanzas, como las N° 8242, 8327 y 7987, que están referidas específicamente a la rendición que las entidades deportivas deben realizar ante la comuna sobre sus instalaciones; los atrasos en las obligaciones que implican la caducidad en otros rubros y sobre mejoras que se aplicaron con relación al servicio en el sistema de agua.

En este sentido, el Vicepresidente del HCD, concejal Ricardo Nuñez sostuvo que “ a este cuerpo le interesa participar activamente en la defensa de los clubes de nuestro medio, teniendo en cuenta fundamentalmente la función social que cumplen”.

Al término del encuentro, el presidente de ACLUDEPA, Horacio Maiztegui Marco, manifestó su satisfacción por “la predisposición que hay en el Concejo Deliberante para atender los temas que hemos elevado” al tiempo que destacó “el apoyo que el HCD, podría brindar, a la sanción de la Ley de Protección de Clubes Deportivos y las modificaciones a las normas que tienen estrecha incumbencia con los clubes de nuestro medio”.

Cabe destacar que ACLUDEPA nuclea actualmente a un total de 74 clubes de Paraná con personería jurídica.

Se encontraban presentes además de los directivos de la entidad, integrantes de la Comisión integrada por representantes de los clubes Libanés, Paraná Rowing Club, Don Bosco, CEBERPA, Echagüe, Náutico, Neuquén, Club de Volantes Entrerrianos, Recreativo, entre otros.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios