Miércoles 28 de abril de 2004
  |  
Política
Hoy se realiza la asamblea de accionistas de Edeersa
Está convocada la continuación de la Asamblea de accionistas de Edeersa en la sede de la empresa para el tratamiento del único punto pendiente desde el 31 de marzo, "la aprobación de la memoria y balance y la gestión durante el año pasado del...

E

l ingeniero Silvio Ekkert, director general de la empresa, manifestó que una vez abordado ese tema “la Asamblea queda terminada”, agregó.

El pedido de cuarto intermedio estuvo motivado porque la mayoría accionaria (el 51 % en manos del Estado) recién había incorporado a sus representantes y “no se podía en ese mismo instante expedirse” sobre estos temas. “Se necesitaba un tiempo para evaluar; no podía aprobar de un momento a otro”, añadió.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios