Miércoles 28 de abril de 2004
  |  
Política
Solanas confirmó su presencia en el congreso del PJ
El intendente de la ciudad de Paraná, julio Solanas confirmó que asistirá al congreso del PJ que se realizará el próximo sábado en la ciudad de Victoria. Al ser consultado por las futuras elecciones a legisladores nacionales y a gobernador, el in...

E

l intendente de Paraná Julio Solanas confirmó que asistirá al congreso del PJ que se realizará el próximo sábado en la ciudad de Victoria. “El congreso se da en un momento muy importante de unidad a la hora de gobernar de los peronistas y hay que apoyar al gobierno provincial por lo que esta haciendo y al gobierno nacional. Tenemos que apoyar al presidente Kirchner porque estamos desde los municipios estamos peleando para que se nos refinancien las deudas uno a uno, y la nación tiene que discutirlo con los organismos internacionales por eso tenemos que apoyar al gobierno nacional”, insistió.

Al ser consultado por futuras candidaturas, Solanas dijo a Radio La Voz de Paraná que “hoy es el tiempo de gobernar y no de hablar de candidaturas, pero no es por que lo niegue, porque eso va a llegar, el tiempo transcurre y llega”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios