Miércoles 28 de abril de 2004
  |  
Política
Cambio de horario para el encuentro Justicialista
El Vicepresidente del Partido Justicialista, José Cáceres, informó que el encuentro de adhesión al Gobierno Provincial y Nacional, programado para el día sábado 1 de mayo en la ciudad de Victoria, fue cambiado de horario...

E

n un comunicado enviado a Informe Digital se informa que el encuentro originalmente convocado a las 10 hs, se realizará a las 15hs, debido al arribo a la ciudad de Paraná del Ministro de Defensa de la Nación Dr. José Pampuro.

El Ministro de Defensa llegará al club 25 de Mayo de Paraná y será recibido por el Gobernador de la Provincia, Dr. Jorge Busti.

Para asegurar la presencia del Gobernador de la Provincia, desde el Partido Justicialista, el Vicepresidente, José Cáceres, declaró que “correr por algunas horas el acto no es importante, lo importante es que está asegurada una gran convocatoria y movilización para apoyar el Gobierno Provincial, en un día tan caro para el peronismo como es el día de los trabajadores”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios