Viernes 30 de abril de 2004
  |  
Política
El gobernador entregará mobiliario a 17 escuelas de la Provincia
Con la presencia del primer mandatario provincial, Jorge Busti, se entregará a directivos de 17 establecimientos de la Provincia mobiliario escolar. Es en el marco del Programa de Descentralización y Mejoramiento de la Educación (PRODYMES II), q...

E

l acto, del que participarán legisladores y funcionarios provinciales, tendrá lugar en el salón de conferencias General San Martín del Consejo General de Educación (CGE) a las 11.30.

Se distribuirán mesas para bibliotecas, laboratorios, de televisión y video, para retro proyector, y para computadoras, sillas apilables, pupitres bipersonales, armarios y estanterías metálicas para bibliotecas y laboratorios, equipamiento en el que se invirtieron 550 mil pesos.

Las escuelas beneficiadas por este Programa son: República Oriental, de Colón, Francisco Ramírez de Concepción del Uruguay, Manuel Belgrano, de Santa Elena, Colombo y Sobral, de Gualeguaychú, Mackay, de Gualeguay, Lomas del Mirador y Provincia de Neuquen, de Comercio, Justo José de Urquiza, Liceo Paula A. de Sarmiento, de Paraná, Artigas, Independencia y López Jordán de Concordia, Estrada, de Federal, Justo José de Urquiza, de Chajarí, Lenguas Vivas, de Concepción del Uruguay, y Dr. Antonio Sagarna de Nogoyá.

Hace 20 días, se entregó mobiliario a siete escuelas, sumado al que se entregará en esta oportunidad, se finaliza con la entrega de equipamiento a las 24 escuelas beneficiadas por el PRODYMES II en Entre Ríos.

El PRODYMES II, que se implementa en la Provincia desde 1997, apunta a la transformación del sistema educativo, y tiene como objetivos principales proveer de nuevos recursos de aprendizaje como así también de nuevas condiciones materiales para la implementación del tercer ciclo de EGB.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios