Viernes 30 de abril de 2004
  |  
Política
Busti viaja a EE.UU., pero antes pretende ordenar la situación con los docentes
El gobernador de la provincia, Jorge Busti, confirmó que el lunes acompañará al Presidente de la Nación, Néstor Kirchner (PJ), en su viaje a Estados Unidos y que aprovechará el encuentro para plantearle algunos temas de la provincia. Por otra part...

B

usti confirmó que el lunes viajará a Estados Unidos junto al Presidente de la Nación y que piensa plantearle algunas cuestiones relacionadas con la provincia, y aseguró que acompañar al Jefe de Estado “será un honor porque soy el único gobernador que viaja”.

Por otra parte, Busti se comunicó con Marta Madoz y en en la comunicación que mantuvieron el mandatario provincial y la dirigente gremial se acordó además que el lunes a las 18 dirigentes de Agmer se interiorizarán de la propuesta de recomposición salarial que elabora el gobierno provincial.

El ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Diego Valiero; el secretario de Hacienda, Humberto Flores, y el presidente del Consejo General de Educación (CGE), José Turriani, serán los encargados de interiorizar al sector docente la propuesta de recomposición salarial que se enmarca en un “contexto de responsabilidad, estudio serio y diálogo con los gremios, y de ninguna manera significa un salto al vacío que perjudique el funcionamiento de la administración pública”, dijo Busti.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios