Viernes 30 de abril de 2004
  |  
Política
Nogueira al PAMI
El ex intendente de La Paz, José Francisco Nogueira, asumirá la próxima semana la gerencia de la Unidad de Gestión Local (UGL) del PAMI con sede en Paraná. Aunque la designación ya está confirmada, restaba fijar el día de la asunción al cargo, cua...

N

ogueira dijo a El Diario de Paraná que su intención es aportar al “cambio estructural” que pretende para el PAMI la ex compañera de ruta en el ARI de Elisa Carrió. Como lineamiento grueso del perfil que le quiere dar a su gestión, Nogueira apuntó a la descentralización administrativa, con una “ampliación de la independencia a las unidades de gestión locales para que puedan adoptar más decisiones”.

La UGL que estará a cargo de Nogueira es una de las dos que tiene el PAMI en Entre Ríos y abarca los departamentos Paraná, La Paz, Victoria, Nogoyá, Tala y Gualeguay.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios