Viernes 30 de abril de 2004
  |  
Política
El doctor Guillermo Ledesma Maximino fue designado Secretario Legal y Técnico
Por Decreto Nº 1782 del Ministerio de Gobierno, Justicia, Educación, Obras y Servicios Públicos, el doctor Guillermo Ledesma Maximino fue designado Secretario Legal y Técnico de la Secretaría de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos...

L

a designación responde a necesidades de asistencia legal y técnica para los diferentes proyectos y programas que lleva adelante la Secretaría en las diversas áreas bajo su órbita, y a que el abogado propuesto reúne las condiciones requeridas para el desarrollo de las funciones encomendadas.

El profesional se desempañará ad honorem en la Secretaría de Justicia, y seguirá cumpliendo funciones en la Secretaría Legal del Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios