Lunes 03 de mayo de 2004
  |  
Política
Refutan las críticas de Grimalt al nuevo titular del Pami, José Nogueira
Desde “la Corriente Paraná” refutaron las apreciaciones “desafortunadas” de la diputada Lucy Grimalt, quién asevera hechos “que no son ciertos, no estamos en convivencia con el partido justicialista, somos críticos t...

E

n un comunicado enviado a Informe Digital se señala que “el nombramiento de Nogueira viene de la nación y sabiendo el presidente de los argentinos que Nogueira tiene todas las condiciones, como capacidad y honestidad para desempeñarse en esta función realizó dicho nombramiento.

"La corriente Paraná saluda y felicita al Dr. Nogueira y acompañaremos su gestión en apoyo, siempre con un solo objetivo de compromiso pleno con el Sr. presidente nuestro compañero y amigo Néstor kirchner”, finaliza el comunicado.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios