Martes 04 de mayo de 2004
  |  
Política
Existe la posibilidad de dar media sanción al proyecto de ley de presupuesto esta semana
Los integrantes de la Comisión de Presupuesto del Senado introdujeron cambios en partidas relacionadas con el mantenimiento de la red vial provincial y con aquellas destinadas a reforzar el servicio de seguridad. Además, siempre respetando los mo...

C

abe comentar que en las últimas semanas los legisladores tomaron contacto con representantes de diversas áreas del Estado entrerriano, buscando conocer detalles de los programas de gobierno a ejecutar en el marco de este presupuesto 2004.

El texto originado en el Ejecutivo tiene un cálculo de recursos que asciende a $2.009.081.000, conformado por recursos corrientes: $1.897.757.000 y recursos de capital: $111.324.000. Estos representan el 94,5% y 5,5% respectivamente. Se estima que los recursos de origen nacional tendrían un incremento de $128.068.746 con respecto al ejercicio 2.003.

Además incluye dentro de los objetivos del programa de gobierno que también se incremente la recaudación provincial y estiman que contarán con $30.249.737 más que en el período anterior.

Suplencias, planta permanente y horas cátedra

En relación a las suplencias del sector docente, ha sido incluido un artículo estableciendo que el costo de la planta de personal docente suplente “deberá mantenerse como máximo dentro del ocho por ciento (8%) del costo del plantel docente permanente aprobado por la presente Ley”, lo que será debidamente reglamentado por el Poder Ejecutivo.

El presupuesto que podría tratarse entre mañana y el jueves fija en cuarenta y seis mil novecientos quince (46.915) la planta permanente de cargos y en ciento cincuenta y siete mil setecientos trece (157.713) la cantidad de horas cátedra permanente.

Agrega que “dichas cantidades de cargos y horas de cátedra, constituyen el límite máximo de los cargos y horas de cátedra financiados por los créditos presupuestarios de la presente Ley”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios