Martes 04 de mayo de 2004
  |  
Política
Las jubiladas amas de casa de Paraná reciben sus tarjetas Sidecreer
Las beneficiarias del sistema jubilatorio para las amas de casa podrán retirar sus respectivos plásticos ya habilitados, sin más trámite que la presentación de la documentación requerida a tal efecto (fotocopia de DNI y del último recibo de...

E

n un acto que se realizará mañana, miércoles 5 de mayo, a las 9 horas en el Centro Cultural la Vieja Usina, el presidente de Sidecreer, contador Nelio Higinio Calza, y la presidenta a cargo de la Asociación Civil Amas de Casa Entrerrianas, Dra. Sara de Amavet, entregarán 2982 tarjetas a las jubiladas de esa entidad residentes en Paraná.

Tanto el contador Calza como la doctora Amavet, destacaron la “gran expectativa” que hay entre las amas de casa ante su posibilidad de acceder a la tarjeta provincial, “en virtud de los beneficios que ésta les puede reportar”, y con costo cero para ellas.

Al respecto, destacaron fundamentalmente las ventajas de las operaciones de microcrédito, que permitirán a este sector acceder a todo un espectro de productos que seguramente no estarían al alcance de sus posibilidades sin una financiación como la que les puede ofrecer Sidecreer.

De este modo, la Asociación Civil Amas de Casa Entrerrianas se transforma en un nuevo ejemplo de la política de integración que está llevando adelante la tarjeta de la provincia, dando cabida en su sistema crediticio a grupos antes excluidos de los circuitos financieros.

En el acto de relanzamiento de Sidecreer, el 21 de abril próximo pasado, el titular de la empresa ya lo había anunciado: “A todos esos sectores a los cuales las entidades financieras comerciales les cierran las puertas solicitándoles requisitos imposibles de cumplir -como ingresos mínimos muy superiores a los que el común de nuestra gente posee, garantías y tantos otros requisitos; o bien se aprovechan de su necesidad sometiéndolos a pagar intereses muy elevados-, a todos esos sectores estamos dispuestos a abrir nuestras puertas”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios