Martes 04 de mayo de 2004
  |  
Política
Ratifican que el presupuesto no contempla el aumento de sueldos para los docentes provinciales
La senadora provincial Graciela Zambón (Frente Social entre Ríos tiene Futuro-Federación) explicó que en el proyecto de Presupuesto provincial 2004 que mañana se trataría en la sesión de la Cámara Alta provincial no está contemplado el aumento de ...

E

xplicó que en el proyecto hay un artículo que prevé que si aumenta la recaudación se implemente el Ejecutivo “se mueva con libertad” para implementarlo con esos montos. Asimismo, adelantó que no se opondrá al mismo, aunque realizará observaciones técnicas, teniendo en cuenta que se propuso no poner trabas a la actual gestión durante su primer año de gobierno.

Zambón confirmó que ya está listo el despacho de la comisión de Hacienda, en donde se analizó el proyecto de Presupuesto provincial 2004, y que por este motivo el mismo se trataría en la sesión de mañana del cuerpo.

Explicó en declaraciones realizadas a Radio Uno que participó de la reunión de la comisión que se realizó ayer aunque no forma parte de ella, y que en el encuentro preguntó acerca de la especificación del aumento de sueldos que el gobierno provincial le dará a los docentes, debido a que el mismo “no está presupuestado” en el proyecto, e informó que no le ofrecieron respuestas concretas, aunque posiblemente la propuesta contemple blanquear los aportes en negro.

En tal sentido, aclaró que “si hay aumento de recaudación, habría un aumento”, y reiteró que en el proyecto no está especificado, al tiempo que acotó: “Lo único que hay es un artículo que habilitaría al Ejecutivo a moverse con libertad para implementarlo”.

Finalmente, adelantó que acompañará el proyecto con su voto, porque aunque el partido Justicialista posee mayoría en la Cámara Alta provincial “en el primer año de gestión me propuse no ponerle una traba al gobierno, por lo cual, más que hacer observaciones técnicas, no voy a oponerme al proyecto de presupuesto”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios