Miércoles 05 de mayo de 2004
  |  
Política
Preocupante situación de la distribuidora electrica de Gualeguaychú
La situación de crisis que soporta la Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú le produjo quebrantos por más de tres millones de pesos hasta marzo pasado, por lo que recurrirá a la colaboración de la comunidad. “En mayor o menor medida, todos s...

Si en verdad se quiere un servicio continuo, sin falencias, sin problemas ni cortes, y energía para el próximo verano, las obras necesarias se deben empezar a hacerse ahora porque hay algunas que son impostergables”, agregó Alcalá. Sucede que más allá de los problemas económicos, el mayor deterioro de la cooperativa fue no poder realizar las obras necesarias para mantener la calidad del servicio, principalmente en algunas zonas críticas.

Según Alcalá “no se realizaron los trabajos en zonas con mucha demanda como la del Hotel Embajador, el mercado municipal, el teatro local y otras subestaciones del centro de la ciudad. También se paralizó la obra de la doble terna de alimentación para el Parque Industrial, donde hace unos días se produjeron inconvenientes con el suministro”, añadió.

Las autoridades de la empresa de energía local saben que hay obras que si hoy no se realizan, indefectiblemente a corto plazo determinarán la necesidad de realizar cortes rotativos “que terminan perjudicando principalmente el vecino residencial que es el que menos electricidad consume”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios