Miércoles 05 de mayo de 2004
  |  
Política
Según Valiero habrá que modificar el Presupuesto para incluir el incremento docente
El ministro de Economía, Diego Valiero, explicó que para este nuevo gasto se deberá hacer una modificación presupuestaria, porque en el proyecto que se mandó se estableció que “no habría mejoras salariales”...

E

l Ministro de Economía dijo A Informe Digital que "por este nuevo gasto se tendrá que hacer una modificacion presupuestaria" ya que el proyecto que esta en estudio en la legislatura "no incluia mejoras salariales".

Valiero aclaró que "tambien se puede dar una nueva ley que modifique el presupuesto luego de su aprobación, y tambien en ahí se puede incluir este aumento", finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios