Miércoles 05 de mayo de 2004
  |  
Política
El senador Luna confía que el radicalismo “volverá a ser gobierno”
El senador provincial radical, Luis Luna, aseguró a que "en un par de años más vamos a ser gobierno ya que la UCR se encuentra en el camino de la recomposición”...

En un par de años vamos a ser gobierno; esto es como una calesita”, graficó el legislador provincial, al tiempo que acotó que el partido radical se encuentra en el “camino de la recomposición; creo que tenemos que dejar que pase el tiempo, analizar y comenzar a creer porque estamos en deuda con la sociedad”. “Tengo ganas de que saldemos esta deuda” dijo Luna refiriéndose al gobierno del radicalismo finalizado en diciembre último.

El senador por Federal afirmó que “por alguna razón la gente optó por el partido radical en el período anterior” refirió Luna, “pero después las cosas no se presentaron como realmente anhelábamos nosotros y no supimos gobernar en ese marco” completó el legislador.

Modificaciones al proyecto de presupuesto

Luna habló sobre el proyecto de presupuesto 2004 y al respecto señaló que se hicieron diferentes modificaciones como por ejemplo redireccionar partidas para el Consejo del Menor, para la UADER y para el Ministerio de Salud, “entre otras cosas” según informó.

El senador Luna aprovechó el diálogo con LT14 para invitar a participar del Encuentro de Municipios Sustentables del Mercosur que se realizará los días 6 y 7 de mayo en Federal para tratar la temática específica del medioambiente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios