Miércoles 05 de mayo de 2004
  |  
Política
Podrían presentarse recursos de amparo ante nuevas tarifas
Ante la eventualidad de que el gobierno provincial adhiera al plan de contingencia que elaboró la Nación para hacer frente a la falta de energía, en el que se contemplan premios para quien reduzca el gasto y sanciones para quien no lo haga o lo au...

M

artínez planteó que la alternativas para salir de la crisis es generar soluciones de fondo, a través de un plan de inversión. La situación llegó esta instancia, según el abogado, por una política que se implantó en el país "contraria la producción. No hay una política energética".

El catedrático, comentó que "la norma no es prohibitiva, sino que sobre el mayor consumo hay sanciones", tras lo cual reflexionó: "Si tengo un hijo enfermo, o una mayor necesidad, ¿cómo la voy a enfrentar? Me van a penalizar. Por eso mismo, consideró que "esta sanción económica podría ser inconstitucional según el valor por el cual se realiza el mayor consumo".

Fuente: El Once Digital

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios