Miércoles 05 de mayo de 2004
  |  
Política
Guastavino: “Si Martínez Garbino decide volver al PJ será bien recibido”
El vicegobernador a cargo de la Gobernación, Pedro Guastavino, afirmó que al ex intendente de La Paz, José Nogueira, “se lo recibió bien” en el acto que el PJ entrerriano realizó en Victoria porque “él siempre reivindicó su condi...

E

n relación a la participación del ex candidato a vicegobernador del Nuevos Espacio Entrerriano (NEE), José Nogueira, en el encuentro que el PJ realizó el sábado pasado en Victoria, Guastavino manifestó que Nogueira “siempre reivindicó su condición de peronista” y “he mantenido un buen diálogo con él”. “La actitud del él es coherente porque, a pesar de haber conformado el Nuevo Espacio, siempre fue peronista, por lo que en el acto se lo recibió muy bien”, acotó luego.

Al ser consultado en FM Capital de Paraná acerca de si se lo recibiría de la misma manera a Emilio Martínez Garbino, Guastavino dijo que “si decide volver al peronismo también será bien recibido”, ya que el Partido Justicialista “debe estar en condiciones de conducir este proceso transformador”.

En relación a la reunión que el ex presidente Eduardo Duhalde mantuvo con el ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota y con el primer mandatario de Santa Fe, Jorge Obeid, el gobernador a cargo de la provincia manifestó que “hay diferentes posturas en torno a cómo se deben dar los siguientes pasos, pero más allá de las diferencias naturales que pueda haber, el peronismo se mantendrá unido detrás del presidente Néstor Kirchner.

Luego, afirmó que “hay sectores, que en algún momento estuvieron ligados al peronismo, que están al acecho y que añoran el modelo de país que se dio en la década de 1990, por lo que están intentando ver de qué modo pueden hacer fracasar el proyecto de Kirchner”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios