Miércoles 05 de mayo de 2004
  |  
Política
Reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista
Convocadas y reunidas todas las Departamentales del Partido Justicialista el Consejo Provincial, presidido por el vicepresidente José Cáceres –el Presidente Sergio Uribarri se encontraba reunido con los sectores docentes en su carácter de Ministro...

E

n el encuentro, realizado en la Casa del Partido en Paraná, se resolvió llevar las reuniones al interior de la Provincia. En cada una de las Departamentales de la Provincia, el Partido irá trasladando sus reuniones, garantizando un fluido contacto con la militancia y la dirigencia partidaria del interior.

"El Partido no ha tenido una intensa actividad tras la asunción del Gobierno" reconoció Cáceres. "Sucede que, tras la aguda crisis económico social que nos legó el desastroso Gobierno de Montiel, nos hemos abocado a la tarea de gobernar. La gente, en última instancia, nos mide por la gestión de Gobierno, no por la cantidad de reuniones que hagamos. Pero ahora se inicia una nueva etapa.

"En la calle se nota un nuevo clima. Ya no hay federales, atrasos en los sueldos, palos a los trabajadores. Nuestra realidad cambió, y la gente lo percibe. El partido debe a partir de ahora hacerse cargo de esta nueva situación, por eso vamos a retomar la intensidad de la vida institucional partidaria que caracteriza al peronismo. Y lo vamos a hacer en contacto con toda la dirigencia de la Provincia, yendo a cada una de las departamentales" sostuvo tras el encuentro, el vicepresidente José Cáceres.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios