Miércoles 05 de mayo de 2004
  |  
Política
Convenio de reciprocidad entre las obras sociales autarquicas de Entre Ríos y Santa fe
El Instituto de Obra Social de la Provincia de entre Ríos recuerda que ha sido firmado el Convenio de Reciprocidad con el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social de Santa Fe (I.A.P.O.S.), por lo cual la cobertura es inmediata para los afili...

C

abe señalar que, el Directorio del Iosper, por unanimidad, resolvió aprobar el reciente convenio firmado entre las partes reiniciando las prestación de los servicios, ratificándose asimismo la Resolución P-N°385/04 que avalaba el acuerdo suscripto.

Requisitos

Los requisitos exigidos por el Iosper para dar la carta de presentación a sus afiliados ante el Iapos, denominados en extraña jurisdicción, son: presentación de fotocopia del último recibo de haberes, carné original del Iosper, Domicilio actual y real (expresado por escrito como declaración jurada y exigir el cambio de domicilio para incorporarlo. Para los estudiantes se deberá presentar constancia de la facultad.

Por otra parte, los afiliados derivados desde el Iapos, completarán el formulario de la carta de presentación según el COSSPRA, carta de presentación entregada por el Iapos, se verificará el domicilio en la provincia de Entre Ríos, esto se le exige al titular, y se adjuntará fotocopia de la 1ra. y 2da. hoja del D.N.I.

Afiliados en tránsito

Para los denominados afiliados en tránsito, sólo se tratarán urgencias y como requisito se pedirá la carta de presentación, se expenderá un sola orden de consulta; para entregar más de una orden de consulta se deberá presentar historia clínica. Para casos mas complejos se pedirá autorización al Iapos. Para mayor información dirigirse a Casa Central del Iosper, Andrés Pazos 243 o la Agencia más cercana.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios